Skip to main content
La Alfranca ofrece un espacio ideal para el ocio familiar. Por ello, pone a disposición del público un amplio programa de actividades y talleres dirigidos a todas las edades, pero en especial, al público familiar e infantil. Estas iniciativas no solo tratan de potenciar el disfrute y la diversión en familia sino que buscan fomentar el conocimiento y la investigación a través del juego.

Talleres Temáticos

Creatividad y diversión en un entorno único. Es el resumen de los talleres que se organizan en La Alfranca y cuya temática recorre todas las disciplinas artísticas pasando por la fotografía, la salud, las manualidades o el dibujo, sin perder el foco en el medio ambiente. Los talleres se realizan con participantes a partir de cinco años y suelen tener una duración aproximada de entre 2 y 3 horas.

Teatro y cuenta-cuentos

Este tipo de espectáculos, dirigidos especialmente al público infantil, representan una de las actividades estrella de La Alfranca.

 

De la mano de diversas compañías teatrales aragonesas, estas representaciones tratan de sensibilizar en aspectos tan importantes como el reciclaje o el cambio climático, despertando a su vez la curiosidad y conciencia del público.