Skip to main content
cabecera evento

Taller de ilustración botánica ‘Del campo al cuaderno’ por Iara Chapuis

La Alfranca y la Asociación De vuelta con el cuaderno, te proponen la actividad de ilustración botánica ‘Del campo al cuaderno’. La ilustradora científica profesional Iara Chapuis dirige este taller de dibujo en el que podremos acercarnos a las técnicas de ilustración y conocer las herramientas para crear tu propio cuaderno de campo de dibujos botánicos.

El taller tiene una duración de 7 horas en horario de mañana y tarde y se compone de clases en el interior y exterior.

A lo largo de la jornada, aprenderemos las técnicas básicas de dibujo de aquellos elementos naturales que nos rodean, poniendo especial interés en las plantas. El taller ‘Del campo al cuaderno’ representa una oportunidad maravillosa para adentrarse en el mundo natural a través del dibujo al tiempo que aprenderemos sobre la biología de las especies vegetales que se encuentren y su contexto en el ecosistema. Todo ello en uno de los Espacios Naturales Protegidos más importantes de la provincia de Zaragoza como es la Reserva Natural de los Sotos Galachos del Ebro. 

Saca tu lado más creativo y disfruta de un fin de semana inolvidable dibujando en la naturaleza.

 13 de abril de 10.00 a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.

Taller para 25 personas y todas las edades. Menores de 12 años acompañados de un adulto.

Precio: 25€ asociados De vuelta con el Cuaderno.

Resto: 30€

Cada persona puede traer su propio material y se apoyará con material de la asociación “De vuelta con el cuaderno”. Se recomienda papel mixmedia adecuado para técnicas con agua (acuarela, lápices acuarelables, rotuladores al agua). El alumnado podrá ver trabajos originales, ilustraciones científicas publicadas, bocetos, etc.

RESERVA AQUÍ

FECHA
Día Inicio: 22 may 2024
Día Fin: 22 may 2024
ETIQUETAS
Activa
CATEGORÍA