Skip to main content
cabecera evento

Curso dibujo de naturaleza por Santiago Osácar en La Alfranca

El reconocido pintor naturalista, Santiago Osácar, en colaboración con la Asociación de Dibujantes de Cuaderno de Zaragoza ‘De vuelta con el cuaderno’, imparte el curso ‘Dibujo en la naturaleza’ los días 15 y 16 de abril en La Alfranca.

A lo largo del fin de semana, aprenderemos las técnicas básicas de dibujo de aquellos elementos naturales que nos rodean, poniendo especial interés en las aves. Todo ello a través de sesiones de aula y otras de campo. El curso ‘Dibujo en la naturaleza’ representa una oportunidad maravillosa para adentrarte en el mundo del dibujo para aficionados y apasionados del medio natural así como para aquellos que deseen adentrarse en el mundo natural a través del dibujo.  Todo ello bajo las indicaciones de uno de los dibujantes y naturalistas con más proyección de la Comunidad y en uno de los Espacios Naturales Protegidos más importantes de la provincia de Zaragoza como es la Reserva Natural de los Sotos Galachos del Ebro. 

Saca tu lado más creativo y disfruta de un fin de semana inolvidable dibujando en la naturaleza.

El curso tiene una duración de dos días en el siguiente horario: sábado 15 de 10.00 a 13.30h y de 16.00h a 19.00h y el domingo 16 de 10.00h a 13.00h.

Precio para abonados ‘De vuelta con el Cuaderno’: 20€

Precio para no abonados: 25€

PRÓXIMA EDICIÓN DEL CURSO DE DIBUJO EN OTOÑO 

FECHA
Día Inicio: 20 jun 2024
Día Fin: 20 jun 2024
ETIQUETAS
Activa
CATEGORÍA