Skip to main content

XIII Campus infantil Verano La Alfranca

Está dirigido a niños entre los 6 y los 12 años y se llevará a cabo del 27 de junio al 29 de julio de 2022 en la finca La Alfranca (Pastriz)

La Alfranca abre un año más las inscripciones para apuntarse al Campus infantil de verano La Alfranca. La propuesta, que cumple este año su XIII edición, está dirigido a un público infantil. Se trata de un campus diario sin pernoctación con traslado en autobús de 8:30 a 17:15 que se desarrolla en la finca de La Alfranca, un complejo de ocio agroambiental propiedad del Gobierno de Aragón.

El objetivo del Campus es pasar unos días divertidos y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma respetuosa y segura, aprovechando los recursos y las posibilidades que nos ofrece el particular entorno natural de La Alfranca.

Cada semana se crean tres grupos  que inician la jornada  con una asamblea en la que se explica la organización del día y se inician las actividades, cada semana con una actividad especial diferente. A mitad de mañana almuerzo, con ricas frutas de temporada, continuamos aprendiendo. Después de comer, toca asearnos y podremos jugar en la ludoteca. Esta rutina la modificaremos el día que  salgamos de excursión fuera de  La  Alfranca.

Se trabajarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en la agenda 2030 de la ONU.

Las temáticas por semanas:

  • “Conocer nuestros paisajes” (turnos 1º y 4º)
  • “Conservar la biodiversidad” (turno 2º y 5º)
  • “Valorar nuestro entorno rural” (turno 3º)

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Etiquetas:

Fecha

27 Jun 2022 - 29 Jul 2022
Finalizdo!

Hora

8:30 am - 5:00 pm

Etiquetas

Activa
Categoría