Skip to main content
cabecera evento

Visitas guiadas al Galacho de La Alfranca 2023

Desde finales de enero regresa una de las actividades más populares de La Alfranca: las visitas guiadas a los Galachos. Una actividad sin dificultad en la que podrás recorrer una de las zonas restringidas de la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro de la mano de un educador ambiental quien ofrecerá explicaciones divulgativas y amenas sobre los valores naturales del entorno.

La visita guiada tiene una duración de una hora y media y permite al visitante sumergirse en uno de los Espacios Naturales Protegidos más fascinantes y frágiles de nuestra Comunidad.

A través de este paseo conoceremos la fauna y flora del entorno, las interacciones entre los seres de este espacio, la formación de los galachos o la importancia de este tipo de ecosistemas de ribera. Además, nos detendremos a observar las aves del espacio desde el observatorio. Todo ello, en torno a uno de los sotos mejor conservados del Ebro.

La actividad arranca en el punto de información de La Alfranca (Pastriz), edificio de Caballerizas. La visita es gratuita y se lleva a cabo por los educadores ambientales de la Red Natural de Aragón

Fechas: 30 de enero-30 de julio
Apertura: fines de semana y festivo
Horario: 10:15h || 12:30h || 16:00h

(Reservas online únicamente para las visitas de las 10:15h y para la de las 16.00h. La de las 12.30h sólo podrá reservarse de forma presencial)

Recomendable niñ@s a partir de 3 años
Aforo: 10 plazas
Para que la actividad se realice deben asistir 2 personas como mínimo.
Información y reservas:
https://laalfranca.com/la-alfranca-vida/
976 105 840

RECUERDE cancelar la actividad si no va a poder acudir con suficiente antelación llamado al 976 105 840

RESERVA TU ENTRADA

FECHA
28 ene 2023
HORA
10:15 AM - 12:00 AM
ETIQUETAS
Activa